MONITOR DESLIZADO O ENCLAVAMIENTO DE PANTALLA a medida para aplicaciones de pantalla táctil
Un monitor inclinado o una caja de plástico de visualización es un volumen creado por el ensamblaje de láminas de plástico para proteger, embellecer o cubrir el equipo electrónico, incluyendo una pantalla. Su panel frontal es inclinado, mejorando la interacción usuario-máquina. Con su tamaño medio puede ser portátil, colocado en un escritorio o montado en la pared.
Gracias a su panel frontal inclinado con un recorte para alojar un display, monitor o teclado; no sólo protege los equipos electrónicos como los PCB y los conectores de la suciedad, los líquidos o las interferencias electromagnéticas, sino que también permite al operador utilizar cómodamente el dispositivo electrónico y mejora la calidad de la interfaz Hombre-Máquina.
Haga que su dispositivo sea ergonómico con una pantalla y un monitor inclinados a su medida
La posición inclinada del panel frontal permite un montaje adaptado del teclado de membrana o del monitor.
LTP fabrica las cajas a medida sin moldes ni utillajes. Esto significa que incluso las series pequeñas y medianas pueden ser desarrolladas y producidas "a medida". Como este dispositivo para el control de acceso, que registra todas las personas que entran en su oficina haciendo un clic en una pantalla. El display y la electrónica en la placa de circuito impreso detrás del display son el producto completo.
Por lo tanto, básicamente, no hay necesidad de una caja para cubrir la pantalla. Pero no se verá como un producto terminado aunque funcione tan bien. Es aquí donde una caja de plástico de diseño personalizado se adapta perfectamente. Desde que parece un objeto de prueba en un laboratorio hasta un producto completamente terminado, a menudo sólo se necesita la caja de plástico.
Teclados de membrana diseñados a medida para su caja inclinada: Elija la opción de una tienda de una sola parada!
LTP se ha especializado en el diseño y desarrollo de cajas de plástico a medida durante más de 30 años. Casi desde el primer día, esta solución única se exportó a otros países europeos, como Alemania, Holanda, Italia, España, Suecia y el Reino Unido.
El socio local fue elegido cuidadosamente por LTP. El objetivo era ofrecer un valor real a los diferentes mercados.
Por lo tanto, todos los socios locales de LTP son equipos muy experimentados y ofrecen, junto con un profundo conocimiento del desarrollo de cajas, varios productos electrónicos estándar, pero también soluciones personalizadas para teclados de membrana, conectores, cajas metálicas y muchas otras soluciones que necesitan los fabricantes de dispositivos electrónicos de medición, pruebas o análisis para los sectores de la salud y la belleza, la industria o la microelectrónica.