Cubiertas y carcasas de plástico a medida para la electrónica de gran tamaño
Una carcasa o caja de plástico es una cubierta o volumen creado por el ensamblaje de láminas de plástico para proteger, embellecer o cubrir equipos electrónicos. En la mayoría de los casos es de un tamaño mayor apoyado en un chasis interno.
Este chasis o esqueleto interno puede ser de metal o de plástico. Un dispositivo electrónico de gran tamaño y de gran potencia, como un espectrómetro utilizado en un entorno de producción industrial, se monta en una estructura metálica, cubierta por paneles de plástico. Con una solución de diseño personalizado de LTP se pueden encontrar muchas soluciones diferentes para las solicitudes de forma y tamaño, pero también para las necesidades técnicas.
SOLUCIONES DE DISEÑO PARA CUBIERTAS O CARCASAS DE PLÁSTICO: Robustas y bonitas
Un dispositivo electrónico pesado y de gran tamaño a menudo tiene un aspecto austero, especialmente cuando el dispositivo necesita ser protegido de impactos o de la suciedad por una gruesa cubierta exterior de plástico.
LTP ofrece la solución más rentable, adaptada al entorno de trabajo del dispositivo y añade características estéticas que dan a su dispositivo un aspecto moderno a pesar de su tamaño. Otros accesorios que pueden añadirse al diseño único de la cubierta y la carcasa son, por ejemplo, ruedas, bisagras, cerraduras...
CUBIERTAS O CARCASAS DE PLÁSTICO A MEDIDA: Cumple con UL94V0, IP, EMI
Hoy en día los ingenieros y técnicos no sólo necesitan resolver los problemas funcionales de un nuevo dispositivo. También necesitan cumplir con varias normas como UL94V0, IP o blindaje EMI. Nuestra lista de comprobación en línea le permite expresar y enumerar todas las características técnicas necesarias. Si su cubierta o carcasa necesita ser UL94V0, LTP puede utilizar una materia prima certificada.
Para ayudarle a alcanzar una norma IP, podemos adaptar el diseño de la cubierta de plástico a medida, incluyendo sellos especiales. Se pueden conseguir varias soluciones mediante pintura EMI selectiva. Podemos proteger el entorno de trabajo externo de las interferencias electromagnéticas. Pero también podemos crear conductividad dentro del área interna de la carcasa.