CAJA: pequeña carcasa de plástico diseñada a medida para IO y Micro-Electrónica
De tamaño pequeño a mediano, los productos diseñados y fabricados por LTP suelen ser portátiles, montados en pared o colocados en escritorio.
También pueden ser montados dentro de otra aplicación más grande.
En la mayoría de los casos son más rápidos tanto para el desarrollo como para la fabricación. En LTP la solución diseñada a medida se materializa en un prototipo en un plazo de 5 días laborables para proyectos de productos basados en ElectroniCase y en un plazo aproximado de 2 - 5 semanas para productos DesignCase. La producción en serie puede comenzar inmediatamente después de la validación del prototipo.
Esto significa que incluso si un fabricante de dispositivos electrónicos como IO, dispositivos de detección y seguridad, equipos de oficina conectados o equipos informáticos profesionales hubiera decidido inicialmente utilizar una caja estándar y el proyecto se encuentra en una fase posterior de su proceso de desarrollo, LTP puede proporcionar una rápida solución de I+D.
La oferta para un producto a medida puede realizarse online o directamente a través de los distribuidores técnicos de LTP CASE. Existen dos opciones de desarrollo: ElectroniCase (presupuesto online) o DesignCase (checklist online). Nuestra tecnología consigue, sin moldes ni utillajes, la fabricación de productos totalmente a medida.
Con una caja diseñada a medida, adapte su dispositivo a su mercado y conviértalo en un best seller!
¿Está trabajando en un nuevo proyecto de desarrollo de producción y necesita una carcasa? ¿Desea una carcasa con los colores de su empresa e identidad corporativa? ¿Desea añadir instrucciones de uso en la caja para asegurarse de que el usuario enchufe los cables en el conector correspondiente?
¿Le gustaría dar a su dispositivo una forma ergonómica para un uso cómodo, pero no tiene el presupuesto ni los medios para realizar moldes de inyección para fabricar una carcasa de diseño personalizado?
Podría adaptarse a una caja de plástico estándar, pero las posibilidades son limitadas. Con nuestra solución ElectroniCase, el coste es comparable al de una caja de inyección estándar adaptada.
Además, con una caja diseñada a medida, no hay límites. Toda la estética y las especificaciones técnicas serán consideradas desde el principio. La forma y el aspecto diseñados a medida dan a su producto una identidad única. Un dispositivo electrónico, inmediatamente reconocible, sin costes adicionales. Sus ventas aumentarán y su facturación crecerá.
Cumplir con los requisitos técnicos (UL94V0, IP64) y resolver las dificultades funcionales (montaje de la placa de circuito impreso, pintura EMI selectiva)
Los puntos técnicos comunes de nuestros clientes, que desean desarrollar un recinto a medida son: El producto contiene una placa de circuito impreso que debe ser protegida.
La PCB tiene 2 puertos en el lado izquierdo y 1 puerto en el lado derecho. El dispositivo terminado que incluye una PCB en una caja de plástico se va a montar en la pared. Se necesita un montaje oculto para que una persona no autorizada pueda desmontar la caja.
La PCB dentro de la caja debe ser fácilmente accesible para el servicio y mantenimiento. El dispositivo se monta en el interior de una máquina o en un área muy estrecha en la que hay una precisión milimétrica para hacerlo encajar.
Debe ser lo más pequeño posible. Una caja estándar necesita ser revisada y su electrónica debe ser adaptada. Este retrabajo consumirá tiempo y dinero adicional para los costos de envío al sitio del fabricante, desembalaje, fabricación, empaque y envío de nuevo a su sitio para el montaje del PCB.
Un recinto estándar retrabajado podría no ser adecuado en absoluto.
Con la solución LTP es la caja que se adapta a la electrónica y a sus necesidades técnicas.
Una caja de plástico LTP se envía lista para su montaje directamente desde nuestra planta de producción en Francia, incluyendo todos los acabados que usted solicite: recortes, pintura, marcado y grabado. Su equipo de producción podrá empezar a montar los componentes electrónicos inmediatamente.